Bolivia

Bolivia

El Grupo PROEDUCA tiene presencia en Bolivia a través de la Universidad Internacional de la Rioja, mediante la que asume una serie de compromisos educativos con la sociedad del país. En las aulas virtuales se imparten títulos universitarios verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y aprobados por el Consejo de Universidades, los dos organismos competentes en España.

Todas las titulaciones que imparte UNIR en Bolivia, por lo tanto, tienen plena validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, y en aquellos países cuya legislación permita su reconocimiento, como es el caso. UNIR se apoya en la innovación educativa que aportan las nuevas tecnologías para desarrollar una metodología en línea que se sustenta en cuatro pilares: las clases en línea, un tutor personal que acompaña al alumno desde el primer día, la evaluación continúa y los recursos formativos.

Validez

EEES

Espacio Europeo de Educación Superior

Todos los títulos que otorga UNIR están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Por lo tanto, tienen plena validez en España, así como en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educación

UNIR se rige por los estándares del Ministerio de Educación, que otorga a los títulos carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Tienen efectos académicos plenos y habilitan para la realización de actividades profesionales.

Membresías

OEA

OEA

La OEA es el principal foro de diálogo, análisis de políticas y toma de decisiones de los 35 Estados independientes de las Américas. Su actividad se basa en los siguientes pilares: democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo.

UN Global Compact

Naciones Unidas

UNIR es una de las casi 10.000 instituciones de 160 países que forman parte de la iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial con el objetivo de transformar el mercado y crear un sector privado sostenible.

logo-crue

CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

UNIR pertenece a la asociación que se erige en principal interlocutor de las universidades con el gobierno central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país.

logo-erasmus

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

UNIR está incluida, como Institución de Educación Superior Europea, en la Carta Universitaria Erasmus – Erasmus Charter for Higher Education under the Erasmus+ Programme– para el periodo que comprende los años 2014-2020.

Universia

RED UNIVERSITARIA

Universia es una red constituida por 1.341 universidades de 23 países, que representan a casi 20 millones de estudiantes y profesores en el mundo. Da cabida a las universidades más importante de España y Latinoaérica.

CLADEA

CLADEA

UNIR en Bolivia forma parte de CLADEA, una red internacional de más de 240 instituciones de educación superior de América, Europa y Oceanía dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Nuestro Grupo en Bolivia

Inforfactory

INFORFACTORY SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.R.L.

Bolivia

Contacto

Calle 24 de septiembre, entre Seoane y Libertad #444. Edificio Salvatiera, 2º piso
Santa Cruz – Bolivia
Teléfono: 591 3 339 9147 Ext. 127