Quito

Ecuador

El Grupo PROEDUCA tiene presencia en Quito a través de UNIR en Ecuador, incluida en el listado de Instituciones de Educación Superior extranjeras de alto prestigio y calidad internacional por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) en el año 2016.

La Universidad Internacional de La Rioja es la primera institución de Educación Superior en línea que puede registrar oficialmente sus títulos en este país, a través de la evaluación del mencionado organismo. Desde esa fecha, todos los títulos expedidos por esta institución son reconocidos por la SENESCYT. Su resolución fue motivada por las acreditaciones, los reconocimientos nacionales e internacionales y la pertinencia de la oferta académica de UNIR.

Los másteres universitarios están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y aprobados por el Consejo de Universidades -organismos competentes en España. Por lo tanto, dichos títulos tienen plena validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, y en aquellos países cuya legislación permita su reconocimiento, como es el caso de Ecuador.

Oferta académica

UNIR en Ecuador cuenta con grados europeos, maestrías universitarias y un doctorado en las siguientes áreas:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Sociales y del Trabajo
  • Derecho
  • Diseño
  • Educación
  • Gestión y Dirección Sanitaria
  • Marketing y Comunicación
  • Tecnología de la Información e Ingeniería

Validez oficial

UNIR en Ecuador cuenta con el reconocimiento de La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, quien ha incluido a UNIR en el listado de universidades extranjeras que puedan registrar sus títulos en Ecuador. Sus programas son también válidos dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

 

EEES

Espacio Europeo de Educación Superior

Todos los títulos que otorga UNIR están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Por lo tanto, tienen plena validez en España, así como en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educación

UNIR se rige por los estándares del Ministerio de Educación, que otorga a los títulos carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Tienen efectos académicos plenos y habilitan para la realización de actividades profesionales.

Membresías

CLADEA

CLADEA

UNIR en Ecuador forma parte de CLADEA, una red internacional de más de 240 instituciones de educación superior de América, Europa y Oceanía dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

OEA

Organización de Estados Americanos

La OEA es el principal foro de diálogo, análisis de políticas y toma de decisiones de los 35 Estados independientes de las Américas. Su actividad se basa en los siguientes pilares: democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo.

UN Global Compact

Naciones Unidas

UNIR es una de las casi 10.000 instituciones de 160 países que forman parte de la iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial con el objetivo de transformar el mercado y crear un sector privado sostenible.

logo-crue

CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

UNIR pertenece a la asociación que se erige en principal interlocutor de las universidades con el gobierno central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país.

logo-erasmus

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

UNIR está incluida, como Institución de Educación Superior Europea, en la Carta Universitaria Erasmus – Erasmus Charter for Higher Education under the Erasmus+ Programme– para el periodo que comprende los años 2014-2020.

Universia

RED UNIVERSITARIA

Universia es una red constituida por 1.341 universidades de 23 países, que representan a casi 20 millones de estudiantes y profesores en el mundo. Da cabida a las universidades más importante de España y Latinoaérica.

Nuestro Grupo en Ecuador

Dizaparzi

DIZAPARZI, S.A.

Ecuador

Contacto

Avenida República E7-123 y Martín Carrión (esquina), Edificio Pucará
Quito, Ecuador
Teléfono: +593 3931480