El Banco Santander reconoce a UNIR con el galardón al 'Mejor Organismo de 2018'

12 / 02 / 2019

Este premio, que pone de manifiesto la labor educativa de UNIR en todo el mundo, fue entregado en la VIII la gala Cena de la Internacionalización. Estos premios cuentan con el apoyo del ICEX y del Ayuntamiento de Madrid.

El Banco Santander reconoce a UNIR con el galardón al 'Mejor Organismo de 2018'

El Banco Santander y la revista Moneda Única han reconocido a La Universidad Internacional de La Rioja como ‘Mejor Organismo 2018’. Este galardón, que premia la labor educativa de UNIR en todo el mundo, fue entregado en la XXVI Cena de la Internacionalización, «Administración, banca y empresas unidos para la internacionalización empresarial», que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid, el 7 de febrero. Estos premios cuentan con el apoyo del ICEX España (Instituto Español de Comercio Exterior), el Ayuntamiento de Madrid y CESCE.

El jurado decidió premiar a UNIR, que forma parte del Grupo PROEDUCA, por su compromiso con la sociedad como universidad oficial y 100% online, que ofrece títulos verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Esto garantiza la Excelencia Académica en todas las áreas de conocimiento y niveles educativos: Grado, Máster, Título Propio y Doctorado.

También por su apuesta por la innovación y las nuevas titulaciones para satisfacer las necesidades profesionales que demanda la sociedad. Para ello cuenta con un claustro docente e investigador de alto nivel que ofrece una educación integral que cumple con los requisitos de calidad europea, personalizada y adaptada al ritmo de vida de cada uno de los alumnos.

UNIR está presente en más de 90 países de todo el mundo, principalmente en España y Latinoamérica

UNIR, La Universidad en Internet, se apoya en un modelo pedagógico único que se sustenta en cuatro pilares: las clases online en directo y en diferido, un tutor personal, evaluación continua y recursos educativos al alcance en todo momento. Las innovaciones tecnológicas y la metodología online permite ofrecer esta formación que se rige por los estándares de la Excelencia Académica a alumnos de más de 90 países de los cinco continentes, principalmente, en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU.

Además, PROEDUCA también asume sus compromisos educativos en España a través de CUNIMAD, un centro universitario adscrito a La Universidad de Alcalá (UAH). En sus aulas virtuales se imparten titulaciones 100% onlines oficiales, tanto de grado como de postgrado en la rama de Ciencias de la Salud.

En la gala organizada por el Banco Santander y la revista Moneda Única, también fueron reconocidos Soltec en la categoría ‘Expansión Internacional 2018’, el Grupo Congremar con el premio a la ‘Trayectoria Empresarial 2018’ y el Grupo EULEN por el ‘Reconocimiento a la Internacionalización 2018’.