Éxito rotundo en las graduaciones de las universidades del Grupo PROEDUCA

12 / 02 / 2019

Los alumnos de la Universidad Internacional de La Rioja repartidos por todo el mundo celebraron junto a sus compañeros la consecución de sus títulos oficiales en las graduaciones de España, Ecuador y Colombia.

Graduacion UNIR

Querer es poder. Esto puede aplicarse a los estudiantes que convierten cada año las ceremonia de Graduación de UNIR, la universidad del Grupo PROEDUCA, en acontecimientos memorables. Su esfuerzo, dedicación, tenacidad, sacrificio y perseverancia a lo largo de meses y años se refleja en la consecución de la anhelada meta. El cumplimiento de un sueño.

Para UNIR supone un especial motivo de satisfacción reunirse con todos los alumnos de Grado y Postgrado y vivir con ellos este emocionante acto. Todo un reconocimiento al esfuerzo, tesón y sacrificio de todos y cada uno de los alumnos que se dieron cita en España, Ecuador y Colombia para

Más de 600 alumnos y un total de 3.000 personas se congregaron en Logroño, España, pero no todos llegaron desde la península. También desde Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Arabia Saudí, Suiza, México, Panamá, Italia y otra decena de lugares del mundo. Todos ellos escucharon con sumo interés las palabras del Rector de UNIR, D. José María Vázquez García-Peñuela, quien realizó una elaborada reflexión sobre la libertad y el miedo al compromiso en la sociedad actual: “A la libertad la estimamos no tanto como principio ordenador de la vida social sino como condición personal de la que no podemos prescindir y el compromiso se nos aparece como límite a esa libertad personal”

Más de 10.000 personas, entre alumnos, amigos y familiares, en las graduaciones de España, Colombia y Ecuador

En Colombia, la Graduación se celebró en Ágora Bogotá-Centro de Convenciones, donde se dieron cita 840 alumnos acompañados de amigos y familiares para sumar más de 3.000 asistentes. El rector de UNIR, señaló en está quinta edición de graduación en el país, que “cada vez que cruzamos el Atlántico, aprendemos de la manera en que acogéis a los demás, con un gran calor humano lleno de delicadeza”.

El Centro de Exposiciones Quito (CEQ), ubicado en el parque La Carolina, fue la sede de la graduación de Ecuador, donde acudieron más de 4.000 personas procedentes de las 23 provincias del país. El rector de UNIR invitó a los presenten a interiorizar virtudes cardinales como la justicia, la prudencia, la fortaleza y la templanza para que estén mejor preparados para “servir mejor a las personas que os rodean y a la sociedad”.

Próximas Graduaciones

La ceremonia de Graduación de Grados y Postgrados de 2019 se celebrará en los siguientes lugares y fechas:

España – Plaza de toros de La Ribera, Logroño. Sábado 18 de mayo, a las 12:00 hora local.

Colombia – Viernes 22 de noviembre. Lugar y hora aún por confirmar.

Ecuador – Centro de convenciones Metropolitano Quito (CCMQ). Viernes 15 y sábado 16 de marzo, ambos días a las 16:000 hora local.

México – Centro Citibanamex, Hipódromo de las Américas, Ciudad de México. Sábado 13 de abril, a las 10:00 hora local.